Características
- Vistas destacadas: si
- Calefacción: Aerotermia
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 66 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: A
- Certificado emisiones: A
- Emisiones: 2.3
Detalles
¿Estás buscando un vivienda moderna y eficiente? ¡La tenemos! situada en Espirdo a 7 km de Segovia, ubicado en una situación privilegiada entre la plaza del pueblo y la iglesia, con agradables vistas y un entorno tranquilo y familiar. La vivienda destaca por su excelente distribución, luminosidad y altas calidades, contando con TRES HABITACIONES, DOS BAÑOS completos, TRES TERRAZAS, además de PLAZA de GARAJE y TRASTERO incluidos. Equipada con tecnología y eficiencia energética de última generación, dispone de sistema de AEROTERMIA Daikin Perfera de muy bajo consumo, SUELO RADIANTE de gran confort térmico ideal tanto en invierno como en entretiempo, termostato inteligente y domótico para el control eficiente de la climatización, vivienda completamente DOMOTIZADA y PUERTA ACORAZADA Clase 3 para una mayor seguridad. La ubicación es ideal para familias y personas que buscan tranquilidad sin renunciar a las comunicaciones, con parada de autobús a pocos metros en la misma plaza, transporte escolar gratuito para colegio e instituto, comedor escolar gratuito y conexión directa en autobús con Segovia. Una vivienda moderna, eficiente y confortable, perfecta para disfrutar de calidad de vida en un entorno privilegiado a pocos minutos de Segovia. ¿TE LA VAS A PERDER? No dudes en llamarnos Gesnido 921434412. REF.2408 ¿Necesitas financiación? Nuestro departamento hipotecario te hará un estudio de viabilidad y te ofrecerá las mejores condiciones según tus necesidades. El precio indicado no incluye impuestos, ni gastos de escritura ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en ésta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
Gastos de Compraventa
Calcula el coste total real de adquisición de este inmueble de acuerdo con las obligaciones de transparencia establecidas por la Ley 10/2025.
Datos del inmueble
El precio de venta se obtiene directamente del anuncio. Indica si se trata de obra nueva o segunda mano y selecciona la comunidad autónoma para aplicar el tipo impositivo correcto.
El anuncio no especifica si es obra nueva o segunda mano. Selecciona la opción correcta para aplicar el impuesto correspondiente.
¿Habrá hipoteca?
Si el comprador necesita financiación bancaria, los gastos de constitución de la hipoteca deben también contemplarse en el coste total de la operación.
Todos estos gastos deben aparecer desglosados en el anuncio del inmueble desde el primer momento de su publicación. Queda prohibida la práctica del precio por tramos: no se pueden añadir costes adicionales durante la negociación que no figurasen en el anuncio inicial.
Estimación orientativa. Los impuestos (ITP, IVA/IGIC, AJD) son fijos según la normativa vigente a 09/04/2026. Los importes de notaría, registro y gestoría son aproximaciones calculadas conforme a los aranceles en vigor. Nota: Cataluña aplica ITP del 10% hasta el 30/06/2026 y bajará al 9% a partir del 01/07/2026. Se recomienda consultar con un profesional para obtener el cálculo exacto adaptado a cada operación.






















